miércoles, 14 de enero de 2009

Cuando sea pudiente...

Frase que me gusta repetir mientras imagino todas las cosas que podria hacer con dinero. Tengo tantas ideas y castillos en el aire que me gustaria realizar, y es por eso que no me puedo dejar morir sin antes poder hacer mis castillos de ladrillo bien puesto en la tierra. Veamos, si fuera pudiente...

-Construiria una casa enorme para alojar a toda la banda de brothers y tal vez una futura familia (pero solo tal vez). Tiene que ser una fusion perfecta entre el estilo arquitectonico japones con la practicidad occidental. Tiene que tener un 3 pisos, sotano con juegos y bar, tejado, piscina y un gran jardin estilo oriental lleno de bamboos, un pequeño lago con peces, un puentesito y una de esas cositas de bamboo que se llenan de agua y luego la sueltan haciendo un sonito constante y tranquilizante y nunca he sabido como se llaman.

-Tendria una sala de entretenimiento con las 3 consolas, una estanteria llena de pies a cabeza de juegos de video, teatro en casa, pantalla plana gigante, rock band, guitar hero y demas simuladores incluyendo shooters. Todo eso con unos ricos y comodos sillones anatomicos para disfrutar echandola bien sabroso.

-Una estanteria de discos de musica absolutamente de importacion, con discografias enteras de Led Zeppelin, Grand funk, Beatles, Metallica y muchos clasicos mas incluyendo acetatos.

-Una coleccion grandisima de peliculas.

-Un Bar con todos los licores habidos y por haber para poder hacer 20,000 mezclas distintas.

-Un estudio de grabacion con tecnologia de punta junto con todo un equipo musical, bajo, guitarras, una extensa bateria, teclado, saxofon, turn tables y muchos microfonos.

-Una mac super poderosa para que la animacion, el diseño o cualquier videojuego le haga los mandados.

-Un pequeño gimnasio para que se me quite lo huevon

-Refri lleno de chelas bien frias siempreeee !!!!

-Boletos para todos los conciertos que quiera para mi y mis amigos hasta el frente.

-Una Harley Davidson y demas motos para mis amigos y asi poder crusar el pais en un tour de puro Hard Rock !!!

-La VAGOneta bien pimpeada para movernos de aqui para alla.

-Un Corvette amarillo o rojo y convertible o un Shelby GT Cobra

-Viajes constantes por el mundo, japon, canada, francia, españa y latinoamerica

-Contratar un midget para que siempre ande con casco de americano, protecciones de hockey con todo y su palo de hockey y que me haga los mandados, moleste a la gente por mi y sea muy cagado XD (idea original del seiko)

-Una casa igual de lujosa y acogedora y alguien que los atienda para que mis padres puedan pasar su vejez tranquilos y sin que les falte nada.

-Poner un billar o un bar donde puedan ir bandas a tocar.

Al pareser creo que esas serian las cosas mas reelevantes que se me ocurren ahorita, si pusiera todos los detallitos no terminaria nunca, y si alguien se acuerda de cosas que haya dicho las pueden poner en los coments o poner lo que ustedes harian con mucha lana. Como dicen, De sueños vive el hombre y pues soñar no cuesta nada.

17 comentarios:

nask dijo...

Refri lleno de chelas bien frias siempreeee !!!! XD

pus todos deseariamos tener varo para cumplir los sueños

yo con varo haria una mega empresa llamada naskcom y ke se dedicara a cualkier rama de la tecnologia

Lysquon dijo...

Escribiste mal o ke chingados es esto "tun tables".

Ya deja de hacerte guey y arregla el pedal o compra uno barato, pero ya por ke ya entras a clases la proxima semana y luego vas a decir ke no tienes tiempo, ni ke fueras en mecatronica.

p.d. en lugar de hacer mi post aki, te copiare la idea como hacen todos y lo pondre en mi blog.

Lalo dijo...

che lys jajaja, no pos si, soñar no cuesta nada, pero que tal chambearle para tener el varo??? ñ.ñ ches monos.

ps yo tambien lo que haria era la super casa para la banda, con todos sus accesorios, y la casa chida para los padres ^¬^

P.D. Si no vas a chambear, esta bien solo te digo qe incluso robar tiene su chiste, XD..... o te vas a estafar a la merced jajajaja

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Pues yo compraria las voluntades de la mayor cantidad de monitos que pudiera. Un dia ya tendre un ejercito considerable y el $ para mantenerlo bien bonito y equipado, poco a poco voy limpiando sud-america, luego norteamerica y eventualmente todo el mundo y me retiro a ser un lider mundial mas chido que el Anticristo(y con mas $ jje).

Luego le hago trampa a todos los monos, les quito las armas de fuego y "superiores" y a ver si de casualidad se mueren todos y el planeta se pone bonito otra vez(Plan B, contratar ingenieros geneticos, de los monitos que hacen o deshacen virus y los pongo a trabajar en una mezcla de peste negra con gripa o de minimo algo que no afecte a los animales y me deshago de los humanos)

Ryosatsuma dijo...

Lys, ya ni en mi blog me dejas de molestar, eso es peor que hacer comentarios del tamaño de entradas de blog. Lalo, ps si voy a trabajar, eso que ni que, pero para obtener todo lo anterior va a estar cabron. Ernesto.... sin comentarios :S

GinTsuKitsune dijo...

Cha eso no vale, auto-comentar en tu blog? ¬¬

Bueno en fin, creo que á mayoría de nosotros tiene sus sueños particulares, en este caso mucho de lo que escribiste ha sido parte de nuestras ilusiones más grandes respecto a la vida en general, pero...

Si yo fuera pudiente...

Lo único que haría sería mantenerlos a todos para que al fin podamos vivir nuestra vida en paz, sin preocupaciones de dinero de ninguna especie y que cada quien tuviera su casa (no hablo de comprarles una casa a cada uno, sino que cada quien se rascara con sus uñas, o qué? No me pueden reprochar nada porque literalmente les estoy resolviendo la vida XD)

Ryosatsuma dijo...

me vale maiz, no soy el primero que hace eso, preguntale al max.

Momo dijo...

Me gusta la lista. Tienes un Shelby GT, música y licor ¡Al carajo el gimnasio! Con una casa así, no tendrías tiempo de hacer ejercicio.
¿Te diste cuenta que tu casa tiene dos bares? Aclaro: No es crítica.

.::GaBy::. dijo...

Yo me la pasaria viajando por todo el mundo, Seee. Compraria mi propia revista o tal vez algun periodico. Pagaria clases de moda para tener mi propia linea de ropa y accesorios. Viajaria some more!! Compraria una casa de 3 pisos only for the sake of having stairs! yay! no se por que me gustan las escaleras. Mmm obviamente cosas para la familia... no soy tan egoista... creo.

Max. dijo...

yo tambien quiero hacerme una chaqueta mental =3

che neo, si hasta con la mente te la jalas, por eso siempre ganas en el mario party


Pd. aunto comentar si se vale, che bernabe ardilla =P

Ryosatsuma dijo...

si berna XD jajajaja. y deja mis mentalidades, como si yo fuera el unico ¬¬, al menos soy el que se las hace mas chidas XD

Max. dijo...

ya postea algo nuevo no?


Max.

Ryosatsuma dijo...

nel puto XD

Max. dijo...

XD jajajajaja


Que cagado es que te insulten por internet....


pero ya postea algo cabron



Max.

Lalo dijo...

pinche neo nunca comentas en mi blog ¬¬ ademas... postea algo wey!!! ya no se la jalen, bueno, si, pero posteen, XD

Lalo dijo...

no ma! 16 comentarios!! eres cabron, eh! o quizas que en cada comentario escriben como si fuera el messenger no chinguen XD como un renglon y medio y ya jajajaja

Yo xD dijo...

D:
Yo kiero una casa asi D=<



u__U




T la robare D= hahahaha
si claro xD