jueves, 8 de enero de 2009

Matrix rulez!!!

Este es un texto que encontre hace años por la red y se me ocurrio compartirlo con vosotros, aclaro que no lo escribi yo, pa que no se emocionen.

COMO SABER SI HAS VISTO DEMASIADAS VECES MATRIX?

-Cuando contestas tu cel dices: Tank?! sacame de aqui

- Sientes continuamente necesidad de usar tu nuca como puerto.

-Tienes esos extraños sueños donde eres atacado por extraños calamares mecanicos gigantes.

-Huyes corriendo de cualquier hombre con traje oscuro y gafas de sol, gritando "AGENTE".

-Quisieras que tu comida no fuera todos los dias el mismo engrudo.

-Opinas que casi todo sabe a pollo.

-Tu salvapantallas pone "Wake up Neo...the Matrix has you (jajajaja)

-Te das cuenta de que constamente persigues a las mujeres que llevan tatuados conejos blancos.

-Te preparas para desaparecer cada vez que contestas el telefono.

-Cada vez que te enfrentas a un problema, buscas instintivamente una cabina telefonica.

-Te sientes aterrado cada vez que tienes que tocar un espejo.

-Le pides a tu doctor que te prescriba vitaminas azules y rojas, para hacer la eleccion a diario.

-Acosas a los hermanos Wachowski.

-Cada vez que ves un tubo de jeringuilla, haces presion sobre tu estomago para ver si tienes bichitos metidos dentro.

-Cada vez que entras en un edificio del gobierno, piensas por lo menos en tres salidas para escapar.

-Siempre que alguien menciona el deja vu, dices ?? Han cambiado algo !!

-Llamaste a tu coche/barco/moto/bici/cochecito de tu hijo/lo que sea, el Nebuchadnezzar. (got me!! XD, algun dia lo hare)

-La idea de bajarte informacion directamente a tu cuello te suena como algo factible.

-Por eso, tienes constantemente la sensacion de tener un conector "instalado".

-Te aprendiste por lo menos la mitad de los dialogos de la peli, e intentas copiar incluso las voces.

-Tienes un modelo a escala de un centinela colgando de tu techo. (no pero tambien lo hare XD)

-Te apuntaste a ju jitsu nada mas por ver la pelicula.

-Hiciste que tiraran la pared de tu cuarto de baño y acondicionaste un camino.

-Has llamado a MetaCortex Inc. y preguntaste por Mr. Thomas Anderson.

-Y estuviste esperando a que contestara!!

-El 18 de Septiembre, pones el despertador a las 9:18 a.m.

-Has cambiado legalmente tu nombre por Neo, Trinity, Morfeo u otro personaje. (pues no legalmente...)

-Compraste un comunicador de oreja como el de un agente, fingiendo que hablas con un tal Smith.

-Pierdes horas esperando que tu celular suene y te digan que Matrix te persigue.

-Perdiste varias horas haciendo un molde para que tus galletas sean exactas a las del Oraculo.

-Has decorado tu casa como
a)El apartamento de Neo (no pero me tengo que conseguir mi librito secreto de "Simulacro y simulacion")
b)la casa del Oraculo
c) el interior de la nave de Morfeo. (eso estaria rifado XD)

-Tienes replicas hechas a mano del Abrigo y de las Botas de neo. (no pero mis botas son del estilo)

-Las has echo tu mismo. (estaria XD)

PD. Al menos creo que a lys si le causara tantita gracia :P
PD2. Me vale maiz que ya lo hallas leido max ¬¬

8 comentarios:

Max. dijo...

ya sea que sufras de glaucoma o hayan rentdo matrix.....

la mariguana es muy util de forma terapeutica(y solo medicamente hablando...)

ya lo habia leido un chingo de veces. Asi ya no rifa tanto u.u


Max.

Lysquon dijo...

Yaves para ke eres tan ocioso max esta bien chido, anuke ya se la receta secreta de las galletas del oraculo y poke cuando las terminas de comer te sientes "mejor". XD

Burnd man dijo...

Casi me ahogo por andar como ando, y luego leer algo asi... XD

No ma, yo tengo el salvapantallas (aunque no sea Neo :P), y una vez me llego un mensaje bien raro a mi cel sobre un edificio y una localización o_o

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Pues yo no he visto demasiadas veces matrix(a lo mucho 3 veces la segunda y tercera y 4-5 la primera, nunca a proposito).

Pero le pedi a mi tia un abrigo como el de Neo, cada que entro a un lugar ubico salidas, mas que miedo me producen incomodidad los espejos.

Curioso, no?

Momo dijo...

No lo había leído, así que yo creo es gracioso.

Una vez me toco un doctor que hizo un chiste con lo de la píldora roja y la azul ¡Hey, pero eso es otra historia!

Tal vez adapte lo del saludo del cel.

nask dijo...

esta rifado aunke como no soy muy fan de matrix, pero si ke muchas de esas cosas las he visto en lys XD

Lalo dijo...

Bueno yo solo me preparo para desaparecer cuando es mi mama para ver que este bien, o una chavas si me esta regañando XD

Cada vez que tenga un problema me acercare a una cabina solo para llamar a la polecia o a mi mami n.n

Eso mas bien me ocurriria desde que vi la de Espejos siniestros ò_ó que peli tan freaky.... XD

(ya m canse d scribir mi nombre ¬¬) dijo...

hahahaha
xD que freakyyyyy!!!
:S:S:S
afortunadamente no soy fan
d the matrix asi q no creo
que m vaya a pasar eso un dia d estos
hahahaha