lunes, 26 de marzo de 2007

De duelos de espadas y sentimientos confusos

Aki ando denuevo para contarles mi vida, y para empezar este domingo fue un dia muy chido, me fui con sashiko y otros cuates a coyoacan a pedir dinero, si a pedir dinero n_n, unos iban cosplayeados desde un sasuke hasta una botarga de nemesis, hicimos peleas con bokens (katanas de madera) y yo fui con mi ultima adkisicion, mi BO (baston de pelea) con el ke me puse a pelar y hacer malabares y faroleses, y por primera vez las hago para un publico desconosido, y lo padre es ke nos dieron varo por ello n_n, aparte nos encontramos al inspector, y a su ves este entrevisto a nuestro nemesis confundiendolo con la mole jajaja, chance y aparesemos en "La hora de la papa" O_O jajajaja, despues cuando nos cansamos los ke iban cosplayeados se pusieron de estatuas y cuando les ponian dinero en el sombrero se movian y nemesis espantaba a los ke se acercaban n_n. Fue un dia muy entretenido y divertido, lo malo es ke a los ke invite no pudieron ir pero aun asi fue chido, a ver cuando hacemos algo asi denuevo y ahora si van. Por cierto ke si kieren conoser mas detalles y ver fotos de este dia chekense el blog de mi imotochan sashiko n_n.

Cambiando radicalmente de tema me gustaria traer de vuelta lo de mis problemas amorosos, creo ke ultimamente eh pensado y pasado por muchas cosas y creo ke de cierta manera las cosas y sentimientos ke tenia han cambiado, y empiezo a experimentar nostalgia y ansias de ke las cosas fueran diferentes, en parte por la persona de la ke me enamore, aun ke siendo la persona mas paresida a mi creo ke por fin eh descubierto un vacio ke no logro llenar, un sentimiento ke me aleja de cierta forma, la sensacion de no perteneser, de no ser lo ke ella busca en absoluto, eh inevitablemente eso empieza a matar el sentimiento ke tengo hacia ella y poco a poco regresandolo a lo ke era antes, la vision anterior de una hermana y solo eso, alguien muy kerido, pero... otra parte de mi, esa parte melancolica y añorante de las años pasados le gustaria ke las cosas fueran distintas, ke de una vez por todas ella fuera esa persona y asi evitarme el pensar en si enverdad existira alguien ke este hecho para mi, y es ahi cuando interrumpo ese sentimiento y me digo a mi mismo: lo siento pero las cosas no son asi, solo trata de no pensar en ello, no tiene cazo..., todavia recuerdo mis epocas de secundaria cuando eso no me importaba en lo mas minimo, pero ahora ke eh experimentado ese cariño que una mujer ajena a mi familia me puede dar creo ke no es facil no pensar en ello, de cierta forma ahora lo deseo aun ke creo no es indispensable, y tambien el hecho de ke eh pasado por ciertas cosas ke me han sensibilisado, aun asi no falta mucho para ke las cosas regresen a ser como fueron antes, con todo y esa nostalgia inborrable ke siempre me a caracterisado pero alfin y alcabo como siempre a sido y pensandolo bien... no puedo sentirme mal por perder un lugar ke nunka existio para mi.

La ultima incognita ke me keda es acerca de lo ke ella una vez me dijo, me gustaria saber con mas exactitud kien es la persona a la ke a visto en sus visiones, esa persona ke me acompañara, es acaso ke ella no lo sabe? ...o no me lo puede revelar? ...en verdad existira? ...por ke cada ke me recuerda algo al respecto siento ke lo dice o hace con cierta tristesa en su mirada? sera solo mi imaginacion?...


...aun ke...


...mi ojo me dice ke hay algo ke no se, una razon ke no se me a revelado, solo con el tiempo la confusion en mi alma morira...


...solo espero ke al final no muera yo tambien.

3 comentarios:

sn dijo...

Sera en otra ocasion amigo, lo siento mucho.
ademas siento que estoy perdiendo habilidad...
S.N.

Burnd man dijo...

Yo creo que estas exagerando (solo un poco, eh?) aunque lo que digo solo se basa en lo que he leido y me has contado (no mucho por cierto), pero quien soy yo para cambiar tu punto de vista? lo unico que puedo hacer es darte el mio.

Eric dijo...

Haber si pa la otra invitas cabron!!!!
Uno aburriendose en su casa cuando puede esta hechando desmadre en coyoacan pues no es justo.
Y el olvido y la sapiensia solo llega con el tiempo (por experiencia x_x)