miércoles, 11 de abril de 2007

Encuentro entre 2 mundos

Hola a todos, aki anda Neo con otra entrada, ke porcierto debi de haber puesto la semana pasada, aun asi mas vale tarde ke nunka y aki me tienen, relatando las vivencias de un guerrero del siglo 21 y su afan por un mundo mejor ( jajaja, bueno al menos para el ), ke primero les puedo decir ke mi tardanza se debe a ke en primera, estaba esperando a ke me pasaran las photos del miercoles pasado y ya kuando me disponia a blogguear BUM !, la electricidad se muere en mi casa gracias a la maldita feria de semana santa ( notese la ironia anterior -.- ) y pues me kede cerca de 20 horas seguidas sin luz, asi ke fui a vagar molestando gentesita como es normal XD!, y apenas hasta hoy estoy posteando, y sin mas preambulos contare lo ke ocurrio ese dia y mas cosas hasta hoy; Principiando ese dia nos fuimos, Berna, Lys, Ger y yo a ver la de "300" ke al menos al pareser de Berna, Lys y yo fue un Peliculon !!! aun ke la historia es comun, la actuacion, los efectos, las tomas de camara, todo esta impresionante y lleno de sangre, juar juar >_<, altamente recomendable para todo akel ke guste de las guerras y sangre exagerada, despues de eso salimos del cine y unimos a borrego a nuestra "Party" (referencia RPG) y nos fuimos a caerle a Melanie; por primera vez 2 mundos se encontrarian y obtendriamos poder inimaginable muajajajja, asi ke al llegar se conocieron y se calleron bien sin mencionar ke borrego recuerda haber ido anteriormente a repartir pizzas en esa casa y graciosamente haber invadido la entrada de Mel con bonches de propaganda basura de la pizzeria XD, despues de eso estubimos un rato platikando y echandola en su patio por ke su madre estaba de mal humor y no nos dejo entrar a su casa, y entre tanta debrayes mel se puso de sadica como es costumbre XD y madreo a bernabe jajajaja, bueno, fueron solo unas fotos lokas con sangre artificial :3. Chekense...


Claro con un poko de ayuda de nasuke-san jajaja XD





















Ya despues de madrear a berna nos despedimos y en el camino todos se le kedaban viendo a berna con cara de: sssss pobre wey, lo madrearon bien gacho, jajajaja, en las calles, en el metro en un gigante al ke pasamos fue muy gracioso ver como se kedaban atonitos los empleados mientras berna preguntaba: donde puedo encontrar el azucar mascabada? XD, de hay keriamos aprovechar mas la tarde asi ke le caimos a Sashiko (Maru) en su casa, platikamos y conosio a mis cuates, y ya de hay nos juimos pa nuestras casitas u_u.
Dias mas tarde llego la feria a mi casa provocando mi falta de electricidad, tambien por esos dias me fui de parra con max y los cuates de las play, y en un intento de amenisar mis dias le di duro a la botella, pero para mi mala fortuna descubri ke es algo muy desagradable, mareos, imposibilidad de hablar correctamente, no poder dormir, y vomitar mis entrañas por la terraza del max no es a lo ke llamaria yo una noche de diversion, aun no descubro como hay gente ke le gusta hacer eso, y lo peor de todo es ke ni me sirvio para ahogar mis penas como se suele hacer, asi ke por mi parte ya no mas alcohol a menos de ke sea dulce y/o rico, un skyblue, sake, piña colada, sidra, vino, una cervesa con un buen corte de carne, y solo en cantidades inofensivas, SI!! AUN KE DIGAN KE SOY GAY, ME VALE MADRES.
Tambien el domingo fuimos, berna, lys y yo con sashiko a un "Torneo" entre clubs de anime-fans, hicimos peleas con bokens, y concuro de cosplay improvisado; en el torneo de bokens me toko pelear en la seccion de avanzados contra "Jebus" y me la partio u_u, insisto en ke hubo trampa, como ke pelear contra alguien ke puede hacer pan con piedras y vino con agua, incluso revivir al tercer dia de muerto no es muy justo ke digamos, pero bueno, tambien creo ke lys y berna se aburrieron algo por ke no le entraron a nada y no conosian a nadie X_X.
Por ultimo me eh kedado aki en la casa, elaborando mi cosplay de kakashi, jugando naruto 4, surfeando la red y por ultimo posteando esto, asi ke por ahora es todo y espero poder volver pronto con mas vagoaventuras, pongan sus comentarios y pasensela bien, yo mientras aki los dejo con una frase de mi invension n_n.
Ganbare !!!
"Existen 2 tipos de genios, los cultos ke poseen la capacidad de recordar una gran cantidad de datos, y los verdaderos genios ke poseen la capasidad de crear lo ke los otros se dedican a recordar"

1 comentario:

Burnd man dijo...

Las fotos no estan completas... me has decepcionado u_u y lo peor, bueno en realidad eso fue lo peor, además, xq no mencionaste tu encuetros de 2o tipo con las ardillas de Chapu?

Otra cosa: estas loco al publicar a las 7? Bueno espero que te haya aprovechado xq a mi ya no me dejan u_u