jueves, 8 de marzo de 2007

My own path

Despues de un rato de no ingresar entradas estoy de regreso n_n. Pues han pasado varias cosas en estas semanas, cosas ke han cambiado mi vida de cierta manera, cosas ke han salido de mi control pero despues de todo han regresado a la normalidad de cierta forma, mmmm... no se muy bien como empezar.

Todo empezo meses atras, remontandome a hechos pasados, como muchos saben soy un lobo solitario debido a ciertas vivencias, ya ke pense ke era casi imposible ke me llegara a enamorar, veia eso como algo muy lejano y despues de todo no era algo escencial para mi, digamos ke nunka habia sentido la sensacion de amar asi ke no me sentia dependiente a eso como la mayoria de las personas, bueno, el chiste es ke nunka le di importancia a ese hecho ya ke yo sabia ke estaba muy cabron hayar a esa persona ke capturara mi corazoncito ( kiaaaa, ke cursi soy u_u ) asi ke decidi seguir mi camino a solas pero.... justo despues de decir eso me encuentro a una persona ke arruina mis planes ( nunka nada me sale bien u_u ), justo la persona ke veia en mis sueños lejanos, justo como la imaginaba, asi ke empeza a conoserla para encontrarle alguna razon lo bastante grande como para "desencantarme" pero lejos de eso lo unico ke paso fue ke me gustaba cada vez mas, asi ke poko apoko empeze a cambiar mi camino, ahora keria estar con esa persona, keria conpartir mis sueños con esa persona, y asi fue como paso un tiempo, hasta kedar oficialmente enamorado u_u, entonces un dia decidi confesarle mis sentimientos pero... X_X.

Descubri ke ella ya tenia alguien especial, alguien a kien ella habia entregado su corazon, alguien ke al pareser dista mucho de ser como yo, osea ke no habia oportunidad para mi, asi ke me vi en la necesidad de voltear y tratar de pensar ke eso no me afectaria, pero como el ser humano ke suelo ser me afecto, por no decir destrozo X_X, asi es ke decidi tomar un tiempo para mi mismo, hacer una especie de retiro espiritual, en donde pude limpiar mi alma, aclarar mi mente y volver a levantarme, y aun ke no creo ke ese sentimiento se valla del todo un dia creo ke ya no importa, por ke despues de todo solo nesecito de estar a su lado para ser feliz, ya ke lo ke kiero es su compañia, presenciar su alma, asi ke me levante mirando al sol naciente ( AAAAAAHHH !!!! MiS OJOS !!!! ) y decidi retomar mi antiguo camino, peleando para volverme cada ves mas fuerte y proteger a mis hemanos y hermanas, luchando por vivir y todo akeyo ke le da sentido a mi vida, sakudirme el polvo y tomar mi espada entre mis manos para empezar a caminar ignorando las heridas en mi cuerpo ya ke el dolor ke provoca cada una me llena de honor y satisfaccion. Al menos despues de todo descubri ke no soy un monstruo... por fin supe lo ke es amar a alguien ke me llena por completo, kreo ke eso me basta n_n.

Ganbare !!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya!!! No es por nada pero lo que escribieste como que no suena a algo que esperaría que saliera de ti, tla vez porque te conozco muy poco, aunque la verdad ese poco me ha bastado para decir que me caes bien, ya sabes a veces las mujeres contamos con un sentido extra y el mio me ayuda a ver lo especial de las personas n_n.

En fin... lo curioso aquí es que yo también algún día llegué a pensar como tú jejeje... y ya después se dio todo el rollo de mi exnovio (porque por cierto ya no tengo u_u) y bueno... el amor por más cursi que suene sí te deja marcado y te cambia de una manera que no imaginabas, no lo crees?

Bueno espero estar en contacto más seguido contigo porque ya tiene un buen que no platicamos...

Eric dijo...

hayyy chisco chisco.
Pues me da cosa saber ke hablas tan cursi cuando no estas con la banda jajajajaja.
y no se si hablas de karla o de la niña gotica, pero un buen trago ayuda ( de hecho no jajaja), a olvidar.
Como tu un dia me dijiste "hay muchos peces en el h2o" y sin buscar llegan las cosas no te achicopales, aparte tienes a toda la banda pa hechar desmadre y no recordar aquello.
Y ke no te de pena decir tus sentimientos nunca(eso ke u_u)
Tu solo dedidate a ser feliz.

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat guide[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood methods to generate an income online.