lunes, 15 de enero de 2007

WTF !!!

Aki ando denuevo, ardido por ke acabo de ver el blog del Ewok y me a ganado la idea X.x de hacer dibujitos de todos los hijos de la batiz, yo desde hace mucho tenia la idea de dibujar tiras comicas de todas las pendejadas ke ocurren en mi vida pero por desidioso ( y huevon ) no las habia hecho, pero el ewok me a abierto los ojos y ahora se ke debo de agarrar la poka energia y consentracion ke me keda para dibujar todas las mamadas ke se nos ocurren y publicarlas aki para ke todos se kaguen de risa, por el momento me pondre a trabajar, dejare de hacerme wey y dibujare toda la basura ke me llegue a la cabeza, por el momento los unico ke les puedo decir es ke el titulo tentativo para este nuevo comic online sera, WTF!? ( "What The Fuck !?" o "Ke Chingados !?" para todos los incultos ke no saben ingles, jajajaja ).

3 comentarios:

Yusdan dijo...

A pues va, mira que curioso, ahora todos se motivan gracias a mi blog, bueno, ahora ya llevo 4 bloggers insitados por mi.
Gracias por el link, y como todos los que me linkean te haz ganado un boton asi que pasame una foto tuya o un dibujo para hacer tu banner.

Yusdan dijo...

POr cierto, soy el primero en comentar yuju!!

Burnd man dijo...

waa