sábado, 13 de enero de 2007

Chale... apenas empeze y ya me nominaron.

Pues aki me tienen, hace una semana empeze mi space pero como vi ke ahora todos tienen un blog pues ya me cambie, y apenas me cambie ya me nominaron, no ma, pues ni paper, les tendre ke echar un chorito de curiosidades del neo aun ke no les interese, jajajaja.

1.- Pues indagando en mi memoria, la primera curiosidad del neo es ke yo fui conosido como, "El mercader" y no presisamente el cabron ke se teletransporta y dice "welcome" en el resident 4, era un cabron ke sakaba dinero hasta de las piedras, exprimiendo a todos mis compañeritos ke al igual ke yo compraban cualkier mamada, desde dibujos a peso, estampas, dulces, incluso no se como llegue a venderles gises tallados por mi con el nombre de cada uno, rentaba juegos de mesa y monitos en el recreo, y de ahi sake mucha lana hasta ke los monos estos se convirtieron en todos unos pubertos vale-madristas y dejaron de caer en el desenfrene mercantil en los ke los tenia inmersos.

2.-Mis agüelos solian criar avechuchos en la azotea de mi casa hace años, un dia de niño se me ocurrio ir a ver a los pollos y se me ocurrio la brillante idea de agarrar uno a lo ke un gallo respondio poniendose cabron conmigo, y mientras yo dejaba al indefenso pollito lentamente en el suelo el gallo se puso loko y salto hacia mi con la intencion de sacarme los ojos, pero por suerte su mala punteria solo me dejo 2 cicatrises bajo cada ojo ke con el tiempo se han recorrido hacia abajo, coinsidiendo cagadamente con las orillas de los cristales de mis anteojos, es por eso ke no muchos las notan y si las llegan a notar creen ke los lentes me las dejaron, pero no mamen unos lentes jamas harian eso, asi ke ya saben para ke no se les ocurra preguntarme esa pendejada n_n

3.- Soy la persona mas pasiente ke conosco, me siento a desaser nudos en hilos de los ke cualkier persona se hubiera hartado y mandado mucho a la verga, resisto el trato rudo con niños malcriados, tengo una habilidad bien chida para esperar a la gente cuando se tardan mas de 3 horas en llegar, y esta cabron ke alguien me haga enojar enserio.

4.- Contrastantemente, soy tambien a ser un ser sediento de sangre, oscuridad y demonios, jajajajaja, pero la mayor parte de eso solo la sakaria con alguien ke en verdad me callera mal n_n

5.- Por ultimo, mi sueño en la vida es viajar por el mundo y tener aventuras como Kuan Chan Kein, jajajaja, y tambien kiero construir una casa donde toda la bandota pueda vivir en harmonia, sin tener ke preocuparse por donde dormir o estar solo, en un habitad lleno de computadoras, chupe, videojuegos, japon, y mucha mucha eva.

Solo me basta decir adios y gracias por su atencion, pero no sin antes nominar a otras gentesitas para ke siguan llenando la web de chatarra y media. Los nominados son

Max
Gabriel
Arvizu



1 comentario:

whitzard dijo...

No sé porque, pero me dieron ganas de dejarte un comentario en este primer post de tu blog xD

No es que haya abierto tu blog y decidido skipearme hasta el último post y escribir algo (aunque claro, eso tampoco significa que en 20 minutos me leí todo el blog xD). Entre y fui leyendo varias entradas (como quizá a hayas notado xD) y llegue hasta el final (o inicio xD) y me dije.. mm que raro está esto.

Es una sensación extraña comentar en un post que escribiste hace tanto tiempo, vez un post, y te das cuenta que hace cierto número de años, tenias una vida distinta, si es que la puedes llamar vida, ya que no me conocías xD nah.. Bromeo... pero bromeo con bases colidas xD nahh sigo bromeando… ¿o no? xD

Si lo piensas, es extraño que tu primer comentario en el "timeline" (por decirlo de una forma) de tu blog, sea de una persona que no te conocía en ese entonces xD

Pero comentando relacionado al post, ya conocía esos 5 puntos que dices, aunque, creo, que el tiempo ha cambiado y yo puedo estar ahora ocupando el lugar de la persona más paciente que conoces xD Funny shit xD

Bue ya me aburrí, iré a alphabouncear xD