miércoles, 24 de enero de 2007

Buena semana

Por ahora me siento medio depre, esta semana a estado fumada, todos los dias me despierto con hueva jajaja, pero dejando a un lado la depre y demas creo ke a sido una semana divertida, algo nostalgica, me eh puesto a conoser gentesita por internet, justo hoy fui a ver la peli de Perfume: historia de un asesino, con mi nueva amiga karla n_n, una personita muy buena onda, por cierto ke la peli esta muy recomendable a mi punto de vista, un final inesperado, muy buena para mi gusto, tambien eh convivido buenos ratos con berna, incluso el domingo se puso medio pedo por primera vez, y fue divertido ir cagandonos de todo en el camino, tambien otros amigos ke se pusieron hasta atraz me madrearon indirectamente jajajaja, un fulano apodado "El vampiro" me mordio el brazo bien culero, me dejo todo inflamado jajajaja, aparte de ke me lo lanzaron como vil trapo y me partio la espalda junto con un cuate bien pedo ke me hizo una plancha y me frego las costillas jajajaja. Creo ke esta semana a sido de pachekes y media pero lo mas reelevante es ke estas cosas son las ke suelen grabarse en mi mente como buenos recuerdos de mi vida, personas por kienes vivir, en fin... es divertido y mientras pueda disfrutarlo lo hare n_n

No hay comentarios: