viernes, 6 de julio de 2007

Bitter...

Esta mañana solo puedo pensar en las horas que me faltan, recuerdos y sentimientos llegan a mi como si no hubiera un mañana, y es que en verdad para mi parese eso, como si estubiera caminando muy lentamente hacia la horca, sintiendo cada paso mientras mis memorias golpean fuertemente mi cabeza, camino a una inminente destruccion, destruccion de lo que algun dia pense que seria mi salvacion a esta vida de mierda, mientras en un momento la luz me guio ahora me quema, regresandome a mi amarga realidad, haciendome ver que no soy nadie en el mundo de los gigantes, es entonces cuando yo aconsejo ( jajaja, no se como alguien en mi posicion puede aconsejar ) que si les llega a pasar algo similar, salgan a caminar un rato, caminen por horas y horas buscando las palabras que describan ese dolor, tomense su tiempo, suban a un puente y contemplen el paisaje que los rodea, muy lentamente, caminen despacio, piensen, sientan esa nostalgia silenciosa dentro de la conglomeracion ruidosa, recopilen memorias, enciendan un cigarro y dejen nublar su cabeza, tranquilisense y dense cuenta que el fin siempre estubo cerca y no habia manera de evitarlo, quedense con el torturante dolor de felicidades pasadas, de cosas que eran pero ya no son, y entonces esperen ese final, esa inminente destruccion, vivan ese dolor... con una sonrisa en el corazon.

PD. It´s no fun ´til someone dies.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

las cosas pasan por algo
fin XD

Kathleen Lairelosse dijo...

Interesante descripción de un corazón destrozado, pero recuerda que de amor nadie se muere, así que sólo cierra tu ciclo y sigue adelante^^

Anónimo dijo...

Jaja por maricon

Anónimo dijo...

Te quejas mucho, se nota que estas depre, asi que buscate un gorila(o un animal de peluche grande) y haz que te de un abrazo. SOLO UN ABRAZO, ya que estas tan tu que eres capaz de hacerle otras cosas...

sn dijo...

lo supe... lo se.
Y me parecen tristes los comentarios que han dejado a este comentario... un texto asi no debe ser opinado, como aqui se ha hecho... de cualquier forma has encontrado algo...
oni-chan.