lunes, 28 de mayo de 2007

Anybody in home?...

Entonces mire el techo, paredes tapizadas a mi alrededor y luces tricolor corrian a mi lado... mi mente en blanco y un sentimiento raro, inevadible, pero al pareser mas bueno ke malo... cerre los ojos.
dentro de mis pensamientos me eh sumergido ahora, puedo ver un ocaso, luz ke se fuga de entre mis dedos dejando esa insipida sensacion de distanciamiento, aun asi puedo sentir mi cuerpo y eso me hace sentir bien, tangible, fuerte, incluso dañable; sigo caminando y me encuentro sobre tierra calida debido a un sol naranja, me siento trankilo, puedo sentir como el viento acarisia suavemente mi cuerpo y mi mente, a lo lejos encuentro a alguien sentado a la orilla del acantilado, su semblante es paresido al mio, familiar, bastante familiar, me acerco y me detengo un par de pasos detras suyo -Sientate, desde aki se pueden apresiar los mas lindos paisajes- Me a dicho mientras me dedicaba una mirada de amabilidad, acto seguido me siento junto a el -Ves akellas personitas ke estan alla abajo, tal vez nunka sepan lo ke es estar aki arriba, admirando la vida en un eterno cuadro ke es pintado a diario, una y otra ves; desde la primera pincelada hasta los ultimos tokes de luz, me eh maravillado cada dia observando la virtud ke a ese pintor dios le a otorgado, esos exelsos paisajes nunka antes vistos, malditamente inmaculados, le eh preguntado al artista ke si me podria dejar volver a presenciar esas grandes obras de varios ayeres, pero desafortunadamente se la a pasado creando obra sobre obra, como deseando ke nunka nadie pudiese ver mas esas imagenes, guardandolas rencorosamente en su memoria, sabiendo ke si las dejara expuestas por mucho tiempo los observadores podrian caer subyugados por la hermosura, incapases de apresiar la obra mas reciente, es entonces ke esas cosas solo kedan en la memoria y de ahi nunka saldran, seran solo, bonitos recuerdos, y las pinturas ke mañana se haran, pasado mañana traeran añoranza, por mi parte ya estoy acostumbrado y es por eso ke solo me siento a observar- entonces mire y me kede callado por un largo tiempo, despues me recoste y dirigi mi mirada hacia el cielo azulnaranja, pude sentir mi respirar pero no el paso del tiempo, memorias bailan frente a mis ojos al compaz de la melancolia, aun ke mis pensamientos fueron interrumpidos por los pasos de 2 personas mas, acercandose sin prisa como acarisiando el pasto, personas de rostro bondadoso; el sujetillo a mi lado volteo y les sonrio mientras la confianza se le asomaba en las comisuras de la boca, entonces yo regrese mi mirada hacia el cielo cada vez mas azulado mientras una sensacion de despreocupacion y refugio se posesiono de mi... me sentia alegre... y entonces el dijo...
-Admirar este lugar a solas seria triste... no lo crees?..... -





---Tock tock tock !!! Anybody in home?---





2 comentarios:

Anónimo dijo...

PuEs nO lE vEo El CaSo De EsCrIbIrTe Un CoMeNtArIo Si PuEdO DeCiRTeLo PoR MsN PeRO EstA ChIdO Tu PeNsAmIento DeLO Ke SeA kE eS....


L

Anónimo dijo...

Todas las obras del pintor van a tener un toque tuyo, ya que ese pintor tambien fue de tu creacion, para representar tu forma de admirar, pero olvidais, que tambien hay gente observandote, desde abajo y mas arriba de ti, eso pasa desapercibido de tu parte