lunes, 26 de marzo de 2007

De duelos de espadas y sentimientos confusos

Aki ando denuevo para contarles mi vida, y para empezar este domingo fue un dia muy chido, me fui con sashiko y otros cuates a coyoacan a pedir dinero, si a pedir dinero n_n, unos iban cosplayeados desde un sasuke hasta una botarga de nemesis, hicimos peleas con bokens (katanas de madera) y yo fui con mi ultima adkisicion, mi BO (baston de pelea) con el ke me puse a pelar y hacer malabares y faroleses, y por primera vez las hago para un publico desconosido, y lo padre es ke nos dieron varo por ello n_n, aparte nos encontramos al inspector, y a su ves este entrevisto a nuestro nemesis confundiendolo con la mole jajaja, chance y aparesemos en "La hora de la papa" O_O jajajaja, despues cuando nos cansamos los ke iban cosplayeados se pusieron de estatuas y cuando les ponian dinero en el sombrero se movian y nemesis espantaba a los ke se acercaban n_n. Fue un dia muy entretenido y divertido, lo malo es ke a los ke invite no pudieron ir pero aun asi fue chido, a ver cuando hacemos algo asi denuevo y ahora si van. Por cierto ke si kieren conoser mas detalles y ver fotos de este dia chekense el blog de mi imotochan sashiko n_n.

Cambiando radicalmente de tema me gustaria traer de vuelta lo de mis problemas amorosos, creo ke ultimamente eh pensado y pasado por muchas cosas y creo ke de cierta manera las cosas y sentimientos ke tenia han cambiado, y empiezo a experimentar nostalgia y ansias de ke las cosas fueran diferentes, en parte por la persona de la ke me enamore, aun ke siendo la persona mas paresida a mi creo ke por fin eh descubierto un vacio ke no logro llenar, un sentimiento ke me aleja de cierta forma, la sensacion de no perteneser, de no ser lo ke ella busca en absoluto, eh inevitablemente eso empieza a matar el sentimiento ke tengo hacia ella y poco a poco regresandolo a lo ke era antes, la vision anterior de una hermana y solo eso, alguien muy kerido, pero... otra parte de mi, esa parte melancolica y añorante de las años pasados le gustaria ke las cosas fueran distintas, ke de una vez por todas ella fuera esa persona y asi evitarme el pensar en si enverdad existira alguien ke este hecho para mi, y es ahi cuando interrumpo ese sentimiento y me digo a mi mismo: lo siento pero las cosas no son asi, solo trata de no pensar en ello, no tiene cazo..., todavia recuerdo mis epocas de secundaria cuando eso no me importaba en lo mas minimo, pero ahora ke eh experimentado ese cariño que una mujer ajena a mi familia me puede dar creo ke no es facil no pensar en ello, de cierta forma ahora lo deseo aun ke creo no es indispensable, y tambien el hecho de ke eh pasado por ciertas cosas ke me han sensibilisado, aun asi no falta mucho para ke las cosas regresen a ser como fueron antes, con todo y esa nostalgia inborrable ke siempre me a caracterisado pero alfin y alcabo como siempre a sido y pensandolo bien... no puedo sentirme mal por perder un lugar ke nunka existio para mi.

La ultima incognita ke me keda es acerca de lo ke ella una vez me dijo, me gustaria saber con mas exactitud kien es la persona a la ke a visto en sus visiones, esa persona ke me acompañara, es acaso ke ella no lo sabe? ...o no me lo puede revelar? ...en verdad existira? ...por ke cada ke me recuerda algo al respecto siento ke lo dice o hace con cierta tristesa en su mirada? sera solo mi imaginacion?...


...aun ke...


...mi ojo me dice ke hay algo ke no se, una razon ke no se me a revelado, solo con el tiempo la confusion en mi alma morira...


...solo espero ke al final no muera yo tambien.

jueves, 8 de marzo de 2007

My own path

Despues de un rato de no ingresar entradas estoy de regreso n_n. Pues han pasado varias cosas en estas semanas, cosas ke han cambiado mi vida de cierta manera, cosas ke han salido de mi control pero despues de todo han regresado a la normalidad de cierta forma, mmmm... no se muy bien como empezar.

Todo empezo meses atras, remontandome a hechos pasados, como muchos saben soy un lobo solitario debido a ciertas vivencias, ya ke pense ke era casi imposible ke me llegara a enamorar, veia eso como algo muy lejano y despues de todo no era algo escencial para mi, digamos ke nunka habia sentido la sensacion de amar asi ke no me sentia dependiente a eso como la mayoria de las personas, bueno, el chiste es ke nunka le di importancia a ese hecho ya ke yo sabia ke estaba muy cabron hayar a esa persona ke capturara mi corazoncito ( kiaaaa, ke cursi soy u_u ) asi ke decidi seguir mi camino a solas pero.... justo despues de decir eso me encuentro a una persona ke arruina mis planes ( nunka nada me sale bien u_u ), justo la persona ke veia en mis sueños lejanos, justo como la imaginaba, asi ke empeza a conoserla para encontrarle alguna razon lo bastante grande como para "desencantarme" pero lejos de eso lo unico ke paso fue ke me gustaba cada vez mas, asi ke poko apoko empeze a cambiar mi camino, ahora keria estar con esa persona, keria conpartir mis sueños con esa persona, y asi fue como paso un tiempo, hasta kedar oficialmente enamorado u_u, entonces un dia decidi confesarle mis sentimientos pero... X_X.

Descubri ke ella ya tenia alguien especial, alguien a kien ella habia entregado su corazon, alguien ke al pareser dista mucho de ser como yo, osea ke no habia oportunidad para mi, asi ke me vi en la necesidad de voltear y tratar de pensar ke eso no me afectaria, pero como el ser humano ke suelo ser me afecto, por no decir destrozo X_X, asi es ke decidi tomar un tiempo para mi mismo, hacer una especie de retiro espiritual, en donde pude limpiar mi alma, aclarar mi mente y volver a levantarme, y aun ke no creo ke ese sentimiento se valla del todo un dia creo ke ya no importa, por ke despues de todo solo nesecito de estar a su lado para ser feliz, ya ke lo ke kiero es su compañia, presenciar su alma, asi ke me levante mirando al sol naciente ( AAAAAAHHH !!!! MiS OJOS !!!! ) y decidi retomar mi antiguo camino, peleando para volverme cada ves mas fuerte y proteger a mis hemanos y hermanas, luchando por vivir y todo akeyo ke le da sentido a mi vida, sakudirme el polvo y tomar mi espada entre mis manos para empezar a caminar ignorando las heridas en mi cuerpo ya ke el dolor ke provoca cada una me llena de honor y satisfaccion. Al menos despues de todo descubri ke no soy un monstruo... por fin supe lo ke es amar a alguien ke me llena por completo, kreo ke eso me basta n_n.

Ganbare !!!!